martes, 27 de julio de 2010

El árbol de Manzanas


"Las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores se encuentran en la cima, y los chicos no las buscan porque temen caerse y herirse en el intento. En cambio, se conforman con las manzanas caídas; las más machucadas, pero fáciles. Es así como las manzanas de más arriba piensan que algo está mal con ellas, cuando en realidad, son maravillosas. Sólo tienen que esperar por el chico indicado, el suficientemente valiente para escalar todo el tronco y llegar a la punta.". – Anónimo.

Con esa frase tan cierta empiezo esta primera entrada en mi blog. ¿Por qué?. Solo porque es una de mis favoritas y me siento identificada con ella, porque simplemente es tan cierta y real. Hay chicas que se sienten solas cuándo solo tienen que esperar por el indicado, el problema es el creer en eso, en creer que eres lo suficientemente buena para alguien, en creer que tú eres maravillosa. Y hay chicas que no creen eso y caen en lo mismo que las manzanas fáciles y machucadas y eso es lamentable...

Existen chicos que son valientes y suben para llegar a la punta del árbol, son pocos, pero hay y eso es lo importante. Pocas son las afortunadas que, actualmente, encuentran a ese chico, pero para el resto, Aún no ha llegado su tiempo.

Besos
Camila*